Our Story

Somos tres hermanas que decidimos armar una marca juntas, fundada en valores compartidos de familia, amor y respeto. Una marca independiente que en diseños vanguardistas recurrimos al handmade y a la materialidad local.

De chicas pasábamos todo el verano e invierno en el campo de nuestra familia en Sampacho, Córdoba, rodeadas de sierras, arroyos, vacas y caballos. Disfrutabamos de las plantas, flores y cactus con mamá; y por las tardes jugabamos a los indios y al polo. Nunca faltaban las cartas y los versos del Martin Fierro.

Cuando nos decidimos a armar una marca sabíamos que iba a ser con cuero y relacionado con el campo. Queríamos un producto bien argentino que nos permitiera relacionarnos con artesanos, trenzadores y expertos en el trabajo del cuero.

En Noviembre del 2016 creamos nuestra primera colección de carteras, sobres y billeteras hechas a mano en cuero y pelo. Cada producto es único hecho con materiales autóctonos, sin tratamientos químicos y personalizado a gusto del cliente.                                                

                                                                                         

 

x

Las Cabrera

Helena, Rosario & Mercedes