5 Consejos para que tu cartera se vea cada vez mejor...

Una cartera nueva tiene su atractivo, pero no hay nada mejor que la cálida familiaridad de una que hayas guardado durante años, que tenga historia, y es por eso que diseñamos nuestras carteras de cuero para que duren para siempre. Pero como cualquier relación amorosa a largo plazo, requiere cuidado, por lo que te damos 5 buenos consejos para que tu cartera dure cada vez más.  

 

1. Protejé tu Cartera. Nos gusta mantener nuestro proceso lo más natural posible, por lo que evitamos los forros en nuestras carteras de cuero. Protegela contra las manchas accidentales con un protector de cuero. Podés encontrarlos en un taller de reparación de calzado, zapatería o en una farmacia.

 

 2. Dale una buena limpieza una vez al año. No se trata solo de una buena higiene en el guardarropa: llevar tu cartera a un especialista en cuero una vez al año prolonga la vida útil de la misma, limpiando la acumulación y los gérmenes para que el carácter natural del cuero continúe manifestándose. La mayoría de los zapateros son los mejores especialistas! 

 

3. Ablandá el cuero a mano. Nuestras carteras se vuelven blandas por sí solas, pero podes acelerar el proceso. Ponela sobre una superficie plana y, comenzando desde la parte inferior, enrollala. Volvela a enrollar comenzando desde un lado diferente de la cartera. Luego, dala vuelta y desenrollala.

 

4. Resistí el impulso de tratar las manchas. Si usas tu cartera favorita como nosotras, es decir, todo el tiempo y a todas partes, ocurren accidentes, desde tierra, mates, tinta y hasta vino. Afortunadamente, un especialista en cuero sabe cómo quitar las manchas sin arruinar el cuero o la pátina que está desarrollando. Nunca la mojes directamente ni le pongas ningún producto de limpieza para la casa.

 

5. Dejala envejecer con gracia. Creemos que las carteras deben ser atemporales, por lo que elegimos cueros que se envejecen  con belleza a lo largo del tiempo. Se esperan rayones, arrugas y oscurecimiento. Cómo uses tu cartera es cómo envejecerá, haciendo que cada una sea especialmente personal.

 

Queremos ver a dónde va tu cartera y cómo lo llevas.

Hashtagueá tus fotos con el lema #micabrera y mostranos como usas la tuya!

X